jueves, 31 de julio de 2008

No se que decirte

No se que decirte, es verdad, es difícil, me da rabia, cuando todo podía ser tan fácil… bueno, para mi, claro.

Me había prometido que no te iba a escribir, ni llamar, ni pensar en ti, pero lo cierto es que no lo puedo evitar. Escribo sobre ti, hasta cuando escribo de otra persona, tu te entremezclas en todos mis asuntos, y la incertidumbre de no saber como estas, me agobia de manera impresionante.

A veces me gustaría que leyeras todo lo que escribo, sin embargo, entonces ya no seria lo que me sale de dentro, ya no tendría la misma libertad… alguna vez, sobre todo estos días, he pensado darte la dirección del blog, pero ¿Para que? A ti no te conviene saber lo que siento, lo que pienso, como soy… y a mi no me conviene perder esta libertad que me da contar como me siento, si lloro o si río, si te echo de menos a ti o a otro…

En verdad, ¿sabes? Escribir te sustituye bastante, tu has sido hasta hace un mes… no se como decirte… mi mejor amiga… pero ahora, ya no tengo a quien contarle mis ilusiones, mis penas, mis… todo. Pero bueno, todo cambia.

Ahora no se que siento por ti, porque a veces… me sale un pelin de rencor, otras, cariño, otras… ya sabes (las hormonas) y otras no se ni describirlo… pero en fin, dejaremos pasar el tiempo, y lo que tenga que ser… será.

Ya sabes, todo tiene un final alternativo… cada cual debe buscar el suyo…

Pensamiento: Solo sabras la memoria que tienes... cuando intentes olvidar a alguien...

No hay comentarios: