martes, 29 de julio de 2008

Diciendo Adios...

Me gustaría que este fuera el últimos post en el que aparecieras, Amigo. Para ello, debo despedirme de ti…

Te quiero, no se en que medida, no quiero descubrirlo, soy muy egoísta, y si no te tengo como quiero, no quiero tenerte, no para vivir una mentira, no quiero refugiarme en unos brazos que no me protegen, ni sentir que los besos, los abrazos, y el cariño que me das, en realidad… lo estoy robando. Eso es lo que siento cuando estoy contigo, que le robo a alguien, que cojo de ti lo que no me pertenece… ya se lo que estas pensando, ¿Cuánto tiempo has estado tu así? Ya lo se, pero creo que no sentimos lo mismo… y ha llegado la hora de que yo me retire.

El mayor problema de nuestra relación, ha sido que ninguno de los dos hemos sabido afrontarla, no fue amor a primera vista… esta claro, pero si que poco a poco, fue apareciendo, camuflado de complicidad, de cariño, de pasión… llámalo como quieras, la mezcla de todo, creo que es mas que amistad, que es como tu lo llamas… yo aun no tengo muy claro como llamarlo… bueno, en realidad creo que no quiero afrontarlo…

Tu has decidido que es lo que quieres, y no soy yo… yo, no lo respeto… lo siento, lo he intentado, pero al final vas a hacer algo que no quieres y que te hará sentir mal… tampoco quiero eso… así que lo mejor es la distancia…

Espero no verte, no hablarte, no escribirte… no pensar en ti (aunque esto será imposible), espero, no estar en medio, espero que me olvides, espero que no sufras, que todo te salga bien, y que ella sepa escucharte… y sobre todo, espero que ella te llene como tu te mereces… y te deseo lo mejor del mundo.

No creas que esto es fácil para mi, seguramente, yo lo pase bastante peor que tu, porque vuelvo a ser la mala, porque vuelvo a dañar a quien me quiere, sin tener la certeza de que es lo adecuado.

Puede que me equivoque, puede que haga lo correcto, puede que empezar nuestra “amistad” fuera un error, pero no me arrepiento, y cargare con el castigo, aunque me odies… De veras, lo siento… de veras, es lo mejor para ti… de veras, que te echare de menos…

PD: Ya lo sabes...

No hay comentarios: