viernes, 25 de julio de 2008

¿Para que estan los amigos?

La vida es muy complicada… las relaciones entre las personas, son… demasiado difíciles de comprender.

No quería volver a hablar de Amigo, Amigo tiene novia, L. No puede ser… hoy he estado con Amigo… No como están los Amigos…, Amigo me marea, no sabe lo que quiere, y le molesta que se lo diga. Lo peor es que yo sabia lo que iba a pasar, Amigo sabia lo que iba a pasar... no quiero que pase... si quiero que pase... ahora me acerco... ahora me quito... ahora te muerdo... ahora... me dejas sin aire... ahora me tengo que ir, o no respondo...

No lo entiendo, ¿queremos o no queremos? ¿Cuál era antes el problema? ¿Por qué motivo cada uno esta con otra persona?... es difícil hasta de plantear las preguntas… el ser humano es incomprensible, y nosotros dos… aún mas.

El problema es que me sentía mal por L, no por Tres, ni por Amigo ni por mi…No se…
Por un lado quisiera que la dejara, que quisiera estar conmigo, pero por otro lado, yo no lo tengo claro, no creo que Amigo sea el hombre de mi vida, es más, no estoy preparada para que llegue ahora el hombre de mi vida… Tengo demasiados problemas ahora.

Me había propuesto no pasar demasiado tiempo con Amigo, porque me conozco, porque lo conozco… durante estas dos semanas… nos hemos visto poco, hemos hablado mucho por teléfono. Bueno, hemos hablado mucho, pero solo en dos dias...

Lo peor es que no lo puedo evitar... cuando esta cerca, da igual que no confie en el, da igual que sepa que me la va a jugar... da igual...

Por eso pregunto para que estan los amigos... no para esto seguro... yo he tenido algun amigo, y nunca me ha pasado esto... lo mismo no somos tan amigos...

Pensamiento: Un amigo es el que llega cuando todos se han ido

No hay comentarios: