miércoles, 23 de julio de 2008

Primera cita...

Hoy he ido a comer con un “compañero” de trabajo, bueno en realidad no es un compañero, en realidad no me debería ni de llevar bien con él, espero que mi jefe no se entere…

He vuelto a sentir esa ilusión, ese cosquilleo de la primera vez, de la primera cita. El a sido perfecto, atento, “bonico”. Podría repetir, no me importaría.

Me he sentido rara, ya no se a quien engaño. A ex o a amigo, aunque pensándolo bien, no engaño a ninguno, ya no tengo ningún vínculo con ninguno de los dos.

Después de tanto tiempo entre dos aguas, hoy, era libre para irme a comer con él, con el tercero en discordia, (para mi, claro) digo el tercero porque no se como nombrarle, no se si volverá a aparecer aquí, pero en fin… hoy le he hablado de Pegote, ya veremos si sale corriendo, aunque me ha dicho que se imaginaba que tuviera un hijo, por la silleta en el coche, que ya la había visto en otras veces.
Aun así, me gustaría saber que piensa al respecto, si le parece bien, si no…

No se si me gustaría que funcionase o si solo es un experimento, no se como me siento.

No quería volver a hablar de Amigo, que hoy me ha dicho que me quiere, pero…, no lo puedo echar de un día para otro, y por supuesto, tampoco puedo echar a Ex… que hoy me ha pedido el divorcio…

Ha sido un día bastante ajetreado… no se en quien pensar, no se con quien soñar…

No hay comentarios: