martes, 15 de julio de 2008

¿Quien se va a quedar hasta el final?

Hoy he hablado con un amigo, un buen amigo, y hemos estado recordando el día en el que nos conocimos, y que pensamos el uno del otro… la verdad… ambos nos equivocamos.

Yo pensé… que tenia un lado oscuro… jejeje, que no era como aparentaba, que era arisco y no apostaba por hablarle en muchas mas ocasiones. El pensó que yo era fría y calculadora, que todo lo hacia por interés y tampoco pensaba ni acercarse a mi…

De eso hace ya casi dos años, se a convertido en mi pañuelo, en mi hombro donde llorar, en los brazos que me consuelan, en la voz de mi conciencia (que es bastante escasa) y lo mas importante, algo de lo que me he dado cuenta esta semana, a quien contarle lo bueno de mi vida, el se alegra de veras por mi. Eso es muy bonito.

Últimamente me han defraudado algunas amistades, aunque siempre hay amigos y “amigos”, pero yo confió muy rápido en la gente y no hago distinciones entre amigos. El problema esta en que a mi me sale preocuparme de mis amigos cuando tienen problemas, e intento hacer todo lo que puedo por ellos. Supongo que he esperado cosas de gente que no tienen porque hacer nada por mi, y he supuesto tener amigos que no tenia…no estoy enfadada, si quizá decepcionada… sin embargo esto me hace ver quien esta ahora conmigo, quien aguanta el chaparrón, ya se que llevo 5 semanas de chaparrón, pero como alguien dijo alguna vez… nunca llueve eternamente, y estoy segura que pronto saldrá el sol, y quien permanezca a mi lado… no se como se lo voy a agradecer!!!

Son pocos… pero son y ahí estan. No había pensado en quien aguantaria mis devenir, mis llantos y mis gritos, pero nunca nunca nunca había pensado en que alguien se alegrara tanto de verme feliz.
¡Como os quiero!

No hay comentarios: