sábado, 19 de julio de 2008

Amigo esta triste

Amigo esta triste.

El otro día le mande un e-mail a Amigo, le decía que no quería hablar con el en un tiempo porque necesitaba distanciarme un poco de el… no se porque lo hice, no se si es verdad, no se que siento y lo pero, no se que es lo que quiero.

El caso es que L se fue ayer, y de repente me he puesto a pensar… Amigo no es mala persona, es solo… que no sabe lo que quiere, que se agobia enseguida, y se enamora enseguida… aunque eso ya no me duele, por eso quizá me e dado cuenta… si L se ha ido, Amigo debe de estar pasándolo mal.

Amigo y yo somos amigos por encima de todas las cosas… es decir, antes teníamos una relación de amistad y… pero no había amor… todo era fácil, muy fácil, todo surgía, no habían complicaciones, era mi mejor amigo.Empezó a saberlo todo sobre mi y empecé a saberlo todo sobre él. Le contaba todos mis problemas de pareja y el me contaba todos los problemas con la que fuera su pareja...

Para mi todo era perfecto, tenia mi vida, la vida que todo el mundo quiere, y además lo tenia a él, él me hacia “sentir”.

Pero como siempre pasa, llegaron la complicaciones… la primera cuando él empezó a sentir que éramos pareja, y aunque no lo decía… necesitaba mas de mi… luego a él se le paso, y yo empecé a necesitar mas de él, y sin aclarar nada, sin decirnos las cosas a la cara llego L de Navarra, y ahora creo que ya no merece la pena, es decir, ahora tenemos demasiado por reprocharnos y … ya es muy complicado.

Así que teniendo esto claro… solo quiero que el este bien, lo quiero mucho, pero yo quiero a mucha gente, quiero que sigamos siendo amigos, porque hablar con el me hace sentir bien, porque el sabe comprenderme y aunque no me aconseja, intenta escucharme y ayudarme a encontrar mi camino.

A Amigo le cuesta hacerle frente a todo lo que se parezca a un compromiso, con ella lo tiene fácil, porque tiene pareja y vive a 1000Km, conmigo lo tenia fácil antes.

Ahora es cuando tengo que demostrarme si podemos ser amigos o no, si puedo aconsejarlo en temas con otra mujer, y lo peor, tengo que tener claro que no voy a ser la otra… cada vez que el se me acerque con sus ojitos de color miel, cada vez que lo sienta cerca, tengo que tener fuerzas para salir corriendo, porque si no volveremos a las mismas y no podremos ser amigos.

Cuando hoy le he contado mi viaje con Ro, me ha dado la sensación de que no le hacia mucha ilusión que le contara donde dormí… e intentado evitarlo, pero él a preguntado… le ha cambiado el tono de voz. Va a ser difícil.

Esta semana me ha abierto los ojos, él no me llena del todo, es mi mejor amigo, pero no confío en el…

No hay comentarios: