miércoles, 30 de julio de 2008

Es ser humano es EXTRAORDINARIO

Hoy e visto un video en el you tube… A veces el coraje y el valor me sobrecogen…

Yo ayer pensaba que tenia un mal día, pensaba que eran demasiadas cosas malas, me sentía la peor persona del mundo, y de repente, como caídas del cielo, estas tres chicas, con una historia de valor y fuerza tan descomunal, me hacen llorar de la risa…

Una chica con 19 años, superando una de las peores enfermedades que existen, su hermana de 25 y la madre de ambas… haciendo un videoclip de camela… INCREIBLE.

Vuelvo a reiterarme en la famosa frase acuarios: El ser humano es extraordinario.

A veces pienso que me faltan las fuerzas, que pierdo la ilusión, me hacen pensar que mi burbuja no existe, y que es una invención mía para protegerme del mundo…jejeje.

Pero no, mi burbuja, existe, soy yo, yo estoy aparte de casi todo lo que me rodea, nadie puede mandar dentro de ella, solo yo, aunque a veces, mis decisiones se vean afectadas por hechos que vienen de fuera… supongo que no se pueden eliminar las malas influencias del todo…

Bueno, la cuestión es que cuando crees que todo te va mal y no tienes ganas de seguir, esta bien que te recuerden que debes mirar mas allá, no todo esta aquí, no todo se resume… tienes que leer la versión completa, sin los malos tragos, no te darás cuenta de cuanto te gusta tu bebida favorita, jejeje.

Pensamiento: Si lloras porque no puedes ver la luna, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.

No hay comentarios: