miércoles, 22 de octubre de 2008

Madagascar... selva en estado puro.

Hoy e visto Madagascar con pegote. Es una peli muy divertida, y me encanta a pesar de las veces que pegote me ha obligado a verla… pero justo hoy me ha hecho pensar bastante…

Hay una escena en la que Marvin, la cebra, es atacada por Alex, el león… y su mejor amigo.
Alex no quiere hacerle daño a Marvin, pero su instinto de supervivencia le hace que intente alimentarse para no morir… y Marvin se convierte en eso… en su instrumento para sobrevivir.

Hace tiempo yo fui Marvin, pero no fue como en la peli… Alex, en la peli se da cuenta de que Marvin es su mejor amigo, que arriesga su vida por intentar salvarlo, así que al final supera su instinto y hace caso a su corazón. A mi si me comieron… y ahora, tras mas de un año, y después de que un león mas grande se comiera al que me zampo a mi… mi león quiere ser perdonado, porque dice haberse dado cuenta del gran error que cometió.

Yo, si solo fuera por mi… la perdonaría… pero habíamos mas cebras que caímos en sus garras… y la otra presa aun no la ha perdonado… y ella, si que es mi amiga… y a arriesgado su trabajo por mi, sin que yo se lo pida siquiera. Vuelvo a estar en medio… porque yo no le guardo rencor a mi depredadora… pero si le tengo un enorme respeto a mi compañera… ex_compañera.

2 comentarios:

Verdial dijo...

Entiendo que pasastes por un mal trance. Imagino que lo superaste a pesar de todo.
Respecto a lo de perdonar... yo creo que no se trata de perdonar, sino de olvidar.

Un abrazo

Final alternativo dijo...

No lo pase mal... me molesto, pero creo que lo entendí, al fin y al cabo es lo que tu has dicho... en el trabajo no hay amigos, y era pura supervivencia... sin embargo creo que soy incapaz de olvidar, pero ya no me molesta.
Muchos besitos