jueves, 5 de febrero de 2009

Alguien, mas complicado que yo.

Hoy he descubierto a alguien… en este tiempo en el que estoy recuperándome del desastre, he conocido a varias personas… y puede que no halla hecho el caso suficiente, y puede que no me haya fijado en lo que tenían dentro.

Pero ayer desastre (antes conocido como amigo, jejeje) me hizo darme cuenta de que ya no me importa que es de su vida, y que solo he visto en el lo que yo quería ver. El piensa que me será mas difícil, de lo que yo creo, estar con alguien que acepte todos mis problemas… (un hijo y además enfermo, esas fueron sus palabras… sin comentarios).

Pues hasta ahora, es cierto que no le contaba a nadie así de primeras mi vida… pero hoy, Javi, a los 10 minutos de conocerlo, va y me dice que tiene un hijo de 10 años… así, de frente, y mi respuesta a sido “pues yo tengo otro, de 5” jejeje, y se ha reído, y me he reído… Después me ha dicho que tiene una vida muy complicada, que es lo primero que tengo que saber de él… y mi respuesta “¿vamos a ver quien tiene una vida mas complicada?” jejeje, la verdad es que me ha ganado el… pero es que desastre se ha pasado 6 meses convenciéndome de que mi vida es demasiado complicada para el, y yo me lo creí. El ha sido el primero al que le hablo de desastre, como una relación totalmente destructiva para mi.

Tampoco se que pasara con Javi, pero me ha demostrado que se puede luchar contra todo y nadie puede convencernos de que algo es imposible si no lo intentamos antes. El quiere seguir conociéndome, y solo sabe lo malo de mi… desastre se empezó a echar atrás, y solo tenia lo bueno…

Estoy feliz, aunque mañana, por motivos de trabajo, tenga que pasar el día con desastre, intentare odiarlo un poco menos, y tenerle la lástima que se merece. No me gusta odiar a nadie… y es lo que peor llevo, intento camuflar lo que siento, pero necesito dejar de odiarlo.

A veces me gustaría pensar que va a estar bien, pero, a veces, me gustaría que le hicieran, lo que el me ha hecho a mi. Y me cuesta horrores, no decirle a mi jefe que lo despida, lo tengo muy fácil, pero seria un alivio momentario, se, que después, me sentiría peor, porque yo no soy así, porque yo no maquino, como el dice…

En fin, supongo que las cosas irán poco a poco, que todo pasara, y que son fases, y que algún día dejare de odiarlo, pero no quiero que vuelva a entrar en mi vida… solo quiero estar en paz con mis sentimientos. Quiero, al menos, poder sentir la indiferencia que algún día sentí por el.

2 comentarios:

Georgia SinClaire dijo...

y muy cierto...
siempre hay alguien mas complicado q uno mismo
siempre hay alguien mas bello
siempre hay alguien mas...

sinembargo, eso no siempre es lo q importa en realidad...

saludos cordiales.
tu portada me hace acordar a la frase de galeano que decia "si no le gustan las noticias q escucho, salga a la calle y cambielas" citando a un periodista

georgina.

Verdial dijo...

Me indigna que alguien se tome la libertad de decir a otra que no le conviene porque su vida es muy complicada. Solo me viene a la mente una palabra: Cobarde.
No te conozco pero a través de tus escritos demuestras una gran sensibilidad humana y una inmensa ternura. No mereces que nadie te baje la autoestima y lo que es más, creo que muy pocos son merecedores de tí porque no están a tu altura. Vales mucho.

Me alegro que tu padre se esté recuperando bien. Ya verás como todo termina y la vida continua igual que siempre.

Un abrazo