martes, 24 de febrero de 2009

Porque tengo miedo y me pierdo

Hoy necesitaba un abrazo, y lo necesitaba, porque a veces me pierdo. Estoy triste y necesitaba un abrazo, pero no te lo he pedido, por que no era de ti de quien lo necesitaba. El problema es que tu me lo has dado, y ya no siento nada cuando tu me abrazas. Y entonces me he sentido mas triste, porque cuando te das cuenta de que la persona que mas te ha importado en los dos últimos años, te resulta indiferente, sientes que ese tiempo ha sido un tiempo perdido, porque no te quiero como amigo, porque no confío en ti, entonces de que me sirve todo este tiempo si ya no siento nada al verte, ni al tocarte, ni cuando me hablas de tu nuevo amor.¿ De que me sirve todo lo que te he querido?

Imagino que si que he cerrado esta puerta, pero es triste, cuando el padre de pegote me abraza, me siento bien, cuando me habla me siento bien, y cuando esta cerca, me siento en casa.

Ahora no tengo animo de darle mi vida a otra persona, sin embargo me muero de ganas de volver a sentir esa fuerza en el pecho al abrazar a alguien.

A tres personas he querido de una forma inocente, bonita, con ilusión. A las dos primeras las sigo queriendo en el alma, a las dos primeras, las sigo teniendo cerca porque yo quiero, no porque me lo han impuesto. Son importantes para mi, y siempre estaran en mi vida, por lo menos el padre de pegote. Y creo que el otro también estara siempre en mi vida.
Sin embargo no me apetece pensar que desastre estará cerca de mi toda mi vida, no me apetece pensar que seguiremos siendo amigos, no me apetece que siga trabajando conmigo.

Quiero volver a sentir esa dulzura, esa inocencia de cuando crees ciegamente en alguien. Pero tengo tanto miedo, que no se como va a resultar.

No hay comentarios: