domingo, 1 de febrero de 2009

Todo comenzó...

He pasado una de las etapas mas duras de mi vida. Todo a girado.
En los últimos 6 meses mi vida a sido un constante ir y venir de emociones y sentimientos, como un mar con oleaje… algunas cosas venían y otras se iban, pero nada con suavidad, todo a sido demasiado brusco, demasiado forzado.

Las cosas que me han pasado, creo, que tenían que pasar, antes o después, quizá, si hubiera dependido de mi elegir el momento, no hubiera sido este, pero quizá si hubiera dependido de mi elegir el momento, jamás hubieran sucedido, y seguiría viviendo en una vida que no me pertenecía.

Ahora soy otra persona, con mas cicatrices, pero con mas sabiduría. Ahora quiero buscar la calma que antes tenia, pero quiero buscarla, encontrarla y elegirla yo.

Todo es mas difícil en soledad, las adversidades son mas fuertes cuando luchas sola, pero eso me demuestra lo fuerte que soy, y cuanto valgo, porque no me escudo en nadie como siempre he hecho, porque tengo lo mas preciado del mundo, y no lo cambiaria por nada del mundo.

En cuanto a arrepentirme… creo que si que me arrepiento de las algunas cosas, pero creo que mas me arrepentiría de no haberlas hecho…

Digo que quiero olvidar… pero no creo que sea eso lo que quiero, quiero que no me duela lo vivido, recordar con nostalgia y felicidad, como recuerdo mi pasado. Estos últimos meses, son ahora muy dolorosos, pero espero que llegue el día, en que me reporten ese sentimiento nostálgico de cariño, de lo bonito vivido contigo, y borre el dolor y las heridas… como dicen, con paciencia… todo llega.

Ahora quiero volver a ser yo, quiero volver a escribir aquí, y quiero esta ilusión que ahora tengo, porque una foto, me devuelve la ilusión perdida…

Hoy es el día de las primeras impresiones… aunque ya llevo unos días superándolo, hoy es el día del cambio… del clic.

Se que yo he devuelto el daño infringido… siento haber castigado así a quien algún día me quiso, por eso le deseo el olvido.

Cada persona es un mundo, y cada persona necesita su mundo para vivir… el tuyo y el mio, jamás fueron los mismos, así que hasta hoy has estado en mi vida… nunca mas te dejare volver a entrar, porque mi mundo tiembla con oir tu nombre, porque no es sano para ninguno de los dos. Siento borrarte de mi vida, porque se cuanto te duele… y aunque me duela… se cuanto me necesitas… pero ahora yo soy la que dirige mi mundo y no te quiero en el… me cuesta mucho repararlo cada vez que lo destrozas. Ya no tengo ganas de volver a recoger los pedazos.

Así que hoy comienza mi vida sin ti, sin tu dependencia, sin tu necesidad

Todo comenzó… en la barra de aquel bar…

No hay comentarios: