lunes, 2 de febrero de 2009

Te echo de menos

Esta noche he soñado contigo… pero no ha sido un sueño bonito. No me había dado cuenta de lo sola que me he sentido a tu lado… muy pocas veces he sentido que era tu pareja… por eso al despertar me he sentido aliviada de que todo haya terminado…

Lo que hecho de menos en ti, es lo que cualquier otro me puede dar, y cuando pienso en nuestra relación pienso en lo que tu no me has dado…

Tengo miedo a equivocarme, a volver a llorar, a volver a vivir una mentira… eso es lo que mas miedo me da, porque entre nosotros, no digo que mintieras, pero si que yo me siento engañada, porque yo he vivido una cosa, y tu otra, pero sabes fingir muy bien.

Ahora yo siento que engaño a otra persona, porque le cuento lo que imagino que quiere oir, porque no le digo lo que creo que no le va a gustar… no le miento… pero no le cuento toda la verdad. No le he hablado de ti, y creo que nunca lo hare. No se que pasara con el, me gustaría que fuera bien, pero creo que no estoy preparada para volver a comenzar.

Siempre lo comparo contigo, ya se que no crees en las casualidades, pero trabaja en lo mismo que tu, le gustan los mismos deportes que a ti, tiene la misma edad que tu… y encima le gusta la misma cala que a ti… intento separarlo de ti… pero es muy difícil. A veces pienso que soy yo la que quiere buscar similitudes… pero no quiero que lo que suceda con el tenga nada que ver con lo que ha sucedido contigo.

Bueno, supongo que son fases que tendré que superar poco a poco, solo espero que no piense que estoy loca… por mi forma de actuar con el… pero me apetece tanto estar con el que vuelvo a dudar de lo que he sentido por ti.

Hoy el no me ha llamado, ni tu tampoco… pero le echo de menos a el… por eso estoy

No hay comentarios: