viernes, 27 de febrero de 2009

Febrero

Recuerdo febreros alegres y febreros tristes.
Recuerdo el febrero de mi primer san Valentín, tan de color de rosa, tan poco frío.
Recuerdo los febreros de mesa de camilla y pipas en la casa de mi abuela, los de inocente carnaval y los de carnavales no tan inocentes.
Recuerdo el febrero contando las horas para tu llegada, apenas sin poder moverme, pero lleno de felicidad, y con la ilusión dentro del alma.
Recuerdo los 12 febreros junto a ti, todos tus regalos y todos tus olvidos.
Recuerdo el febrero que cambio mi vida.
Recuerdo el día en que cambie mi vida, un 27 de Febrero.

2 comentarios:

Bego dijo...

Hola, paso a devolverte la visita y a saludarte.
Gracias por tu paso por mi blog, y gracias por mostrarme el camino al tuyo.
Yo también tengo un buen recuerdo de febrero.

Saludos.

Verdial dijo...

Preciosas las letras que dedicas a Febrero.
Ese 27 de Febrero que cambió tu vida lo presiento lleno de ausencia.

Besos