viernes, 20 de febrero de 2009

Me echas de menos

Intento descubrir como soy, quien soy. En este ultimo tiempo en el que me he sentido tan perdida, me he dado cuenta de que critico acciones que luego hago, que digo una cosa, pero luego hago otra…

Desastre dice que lo he crucificado, que soy demasiado inocente para algunas cosas, y que hablo de manera muy dulce de aquellos que me han hecho mucho mas daño que el.
No se si es verdad que hablo de manera dulce, se que nadie me ha hecho mas daño que el, y si alguien lo ha hecho, se que ha sido reciproco.
El daño que desastre me ha hecho, no ha sido a mi como mujer, como ha podido hacer cualquier otro hombre. Desastre me ha herido como persona, como amiga, y sobre todo como madre. Como mujer, apenas noto el dolor, porque lo que el ha hecho es lo mas típico, lo que mas te puedes esperar, pero lo que no tiene que ver con lo nuestro como pareja, tardara mas en curar.

Hoy dices que me hechas de menos. Yo no te hecho de menos a ti, y me alegro, hecho de menos a la persona que yo invente, al que creí que eras, al que me hizo pensar que yo era diferente.

Así que ahora, aunque no te hecho de menos, necesito saber que es lo que quiero, y como soy, como me gustaría vivir mi vida, y como quiero querer.

1 comentario:

Verdial dijo...

Hay momentos en la vida en los que es sumamente importante cerrar página.

Un abrazo